Nosotros

Sobre Nosotros

Más de 25 años de experiencia

DGX International Travel es una empresa centrada en el marketing de destinos y representación de empresas turísticas, ofreciendo soluciones B2B y B2C con el objetivo de fortalecer los resultados de ventas de nuestros clientes a través de un mayor conocimiento y exposición de su producto, con apoyo de capacitaciones  y talleres de trabajo, integración de marketing tradicional y digital, comunicación efectiva con stakeholders y creación de estrategias de negocios y promoción internacional.

Con amplio conocimiento del sector turístico, generamos el mayor crecimiento de número de visitantes de Brasil a México en los últimos 8 años y contamos con experiencia comercial en el sector hotelero por más de 17 años.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia en promoción turística, desarrollando campañas de marketing, publicidad, soporte en ventas, seminarios y capacitaciones, relaciones públicas y presencia en ferias y eventos.

Nuestro objetivo es maximizar y aumentar la eficiencia de la inversión de nuestros socios, consolidando la presencia de su marca en el mercado turístico latinoamericano.

Equipo

Diana Pomar
Directora Ejecutiva & Co-fundadora
Gabriel López
Director de Marketing y Operaciones & Co-fundador

Segmentos Prioritarios

M.I.C.E

América Latina cuenta con gran potencial para el turismo de reuniones. Brasil, Argentina y México lideran la generación de eventos para el sector.

Romance

La búsqueda de las parejas por el escenario ideal para decir el sí ha llevado a muchas empresas a expandir sus fronteras para estos servicios.

Lujo

Segmento que destaca un alto crecimiento y la búsqueda no sólo de exclusividad, si no de experiencias únicas.

LGBTQ

El mercado LGBTQ es uno de los que presenta mayor potencial en América Latina, con turistas que buscan establecimientos especializados y experiencias.

Místico & Religioso

América Latina presenta diversas experiencias para grupos religiosos y experiencias místicas con grupos indígenas.

Foodie

El turista latinoamericano busca experiencias gastronómicas en sus viajes internacionales.

Conoce Nuestros Servicios